El CB Andros Burjassot celebra el Día del Club, el sábado 2 de julio

21 junio 2022|Burjassot

Desde 02/07/2022 hasta 02/07/2022

Día del Club CB Andros 2-07-2022

El fin de curso llega a su fin para las entidades de Burjassot y, poco a poco y con diferentes actos, se están despidiendo de sus componentes hasta el próximo curso. El protagonismo del próximo fin de semana, concretamente el sábado 2 de julio, va a ser para el baloncesto y para las y los componentes de la gran familia del CB Andros que va a celebrar su Día del Club.

La jornada comenzará a las 9:30 horas en el Polideportivo Municipal donde tendrán lugar los partidos entre las jugadoras y los jugadores de las diferentes categorías contra sus padres, madres o tutores; partidos en los que tampoco faltarán los entrenadores del Club que también disfrutarán de esta mañana deportiva desde el otro lado del banquillo.

Una vez finalizados los partidos, sobre las 14:00 horas, la cita será en el antiguo Mercado de Burjassot donde tendrá lugar la comida para jugadores y familiares. El precio de la comida es de 3€ para jugadores y jugadoras y de 5€ para sus acompañantes.

Una jornada de hermandad, en la que la familia del CB Andros va a despedir la temporada 2021/2022 pensando ya en los objetivos del próximo año.