El Centro de Salud II de Rubert i Villó, punto de vacunación los martes, sin cita previa

5 julio 2022|Burjassot

vacuna covid

El centro de salud II de Burjassot (C/Rubert i Villó, 4) será, durante el mes de julio, al igual que otros centros de municipios como Godella, Paterna, o Moncada punto de vacunación frente a la covid-19 sin necesidad de cita previa. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública persigue así el objetivo de facilitar que todas aquellas personas que están pendientes de recibir alguna dosis de la vacuna, bien porque han pasado la enfermedad o por otro motivo, puedan acercarse a cualquiera de los puntos de vacunación para recibirla, sin necesidad de cita previa.

En el caso de Burjassot, el centro de salud II dispensará vacunas covid-19 los martes de 10 h a 12:30 h. Así, las personas que tengan dosis pendientes para completar la pauta de vacunación pueden pedir cita en su centro de salud habitual o bien consultar las redes de los departamentos de salud para conocer los puntos sin cita habilitados en cada momento.

La Conselleria de Sanidad irá actualizando los puntos de vacunación, que se podrán consultar a través de las redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook).