El Centro Social Ausiàs March de Burjassot propone una semana de Pascua diferente para las niñas y los niños del municipio

19 abril 2022|Burjassot

Desde 19/04/2022 hasta 22/04/2022

Pascua Diver CS Ausiàs March

Desde hoy mismo, 19 de abril, y hasta el viernes 22 de abril, el Centro Social de Ausiàs March de Burjassot va a acoger diferentes actividades dentro de su Pequeteca, a través de la cual se está desarrollando el proyecto “Servicio Socioeducativo de atención a la infancia”. Dicho proyecto, puesto en marcha desde la Concejalía de Igualdad, dirigida por el Alcade del municipio, Rafa García, tiene como objetivo apoyar la conciliación familiar-laboral y colaborar en el desarrollo integral de las y los menores atendidos fuera del horario escolar.

Este servicio gratuito de atención a la infancia del Ayuntamiento de Burjassot está destinado a menores desde los 3 a los 14 años y el desarrollo del mismo será, durante esta semana y debido a las vacaciones de Pascua, de 9:00 a 13:00 horas.

Para formar parte de este proyecto y disfrutar de las actividades que van a desarrollarse a lo largo de toda la semana, es necesario realizar la preinscripción en el Centro Social Ausiàs March donde se facilitará la ficha de inscripción y la hoja de autorizaciones. Asimismo, en el momento de la preinscripción habrá que aportar la tarjeta sanitaria del menor, el DNI/NIE o pasaporte del padre, madre o tutor y el libro de familia.

Una vez finalizadas las vacaciones de Pascua, el servicio de la Pequeteca volverá a su horario habitual, de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas.