El cine Tívoli se sumerge en las profundidades marinas con ‘La Sirenita’

30 mayo 2023|Burjassot

Desde 02/06/2023 hasta 04/06/2023

El primer fin de semana de junio, del viernes 2 al domingo 4, la aventura cinematográfica que propone el cine Tívoli sumergirá a los espectadores y espectadoras que acudan en las profundidades del universo submarino de la mano de una de sus inconfundibles protagonistas: La Sirenita. Treinta y cinco años después del clásico animado, Disney estrena este remake de acción real que, poco después de su estreno, ha pasado a ser una de las películas más taquilleras de 2023. La Sirenita se proyectará en el cine Tívoli en siete sesiones: el viernes 2, a las 19.30 h y a las 22.30 h; el sábado 3, a las 16.30 h, a las 19.30 y a las 22.30 h y el domingo 4, a las 16.30 h y a las 19.30 h.

Ambientada en la década de 1830 en las aguas de una isla ficticia del Caribe y alrededor de ella, La Sirenita cuenta la historia de Ariel (Halle Bailey),  una valiente sirena de 18 años con una hermosa voz y una enorme sed de aventura. Es la hija menor del Rey Tritón (Javier Bardem), que gobierna los océanos desde su reino submarino y es la más rebelde de sus hijas de los Siete Mares. Frustrada por los límites que le imponen, a Ariel le fascina el mundo que hay en la superficie. El problemas es que es un mundo habitado por seres humanos y Tritón ha prohibido a todos sus súbditos que se relacionen con ellos.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en la página web del cine Tívoli o bien en la propia taquilla del Tívoli desde media hora antes de cada proyección. Los siguientes estrenos que llegarán al cine local, el fin de semana del 9 al 11 de junio, son la comedia Todo sobre mi padre y la película familiar de animación Mavka, guardiana del bosque. Ese fin de semana, el cine Tívoli cerrará la temporada para trasladar la cartelera, a principios de julio, al Auditorio de la Casa de Cultura para comenzar con la Terraza de Verano.