El “Col·lectiu de Pintors Valencians” vuelve a exponer sus obras en la Casa de Cultura

27 enero 2022|Burjassot

Desde 31/01/2022 hasta 11/02/2022

Exposición Col.lectiu Pintors Valencians

Las creaciones del “Col·lectiu de Pintors Valencians” van a continuar siendo las protagonistas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot. El citado espacio municipal va a albergar, del 31 de enero al 11 de febrero, una nueva muestra del colectivo, protagonizada por las obras de Paqui Armero, Liliana Palaia, Cel·lestí París y Paco Sanchis.

El Col·lectiu de Pintors Valencians nace de la amistad de nueve creadores, los cinco que expusieron a principios de enero y los cuatro que lo van a hacer hasta el 11 de febrero, que se conocieron en la Facultad de Bellas Artes en sus clases sénior. Movidos por sus ganas de aprender, de crear nuevas obras y de mostrar su evolución artística a lo largo de estos años, se han lanzado a exponer sus obras en diferentes lugares y, entre ellos, Burjassot, donde estaba prevista su muestra en 2020 pero, debido a la pandemia, no se pudo realizar.

Ahora, los amantes de la pintura, tienen la oportunidad de ver esta segunda exposición con el tema “Contrastes” en la que podrán admirar obras realizadas en acrílicos y óleo.