El Esplai Les Sitges finaliza el curso mostrando el talento de sus componentes

5 junio 2018|Burjassot

Desde 16/06/2018 hasta 16/06/2018

esplai-les-sitges-recurso.jpg

El final de curso llega también para las y los componentes del Esplai Les Sitges que, el próximo sábado 16 de junio van a despedir estos meses de intensa actividad con una tarde muy divertida que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burjassot.

La tarde comenzará con el descubrimiento de grandes talentos en la actividad “Tú sí que Esplai” donde tanto los peques como los jóvenes que forman parte del Esplai se subirán al escenario del Salón de Actos de la Casa de Cultura para mostrar su arte. El «Tú sí que Esplai» tendrá lugar a las 19:30h.

Unos días más tarde, se celebrará una comida con la que toda la familia del Esplai celebrará el fin de curso. Así, el domingo 8 de julio, la jornada comenzará a las 11h con una serie de juegos de agua para todos los presentes y, a partir de las 14h tendrá lugar la comida.

Las personas que ya hubieran comprado su ticket para la cena prevista el 16 de junio y finalmente pospuesta, deben saber que estos tickets sirven igual para la comida del 8 de julio. Si no se pudiese asistir, se debe solicitar la devolución del importe por registro de entrada en la Casa de Cultura.

Los tickets tienen un precio de 5€ se pueden adquirir de manera presencial en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 19:30 horas. Asimismo, también se pueden adquirir on-line, a través de la Sede Electrónica del IMCJB.

Con esta actividad el Esplai Les Sitges se despide hasta el próximo curso deseando que sus peques y jóvenes integrantes disfruten de lo lindo de sus vacaciones estivales.