El MICOF imparte una nueva edición del curso de Diabetes Mellitus 1 y 2

27 marzo 2024|Burjassot

Curso MICOF

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) va a volver a Burjassot para impartir la VII edición del curso Diabetes Mellitus tipo 1 y 2, que se enmarca dentro del proyecto Xarxa Pacients. El curso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora y de la Asociación de Diabéticos de Burjassot.

El curso se impartirá en la Casa de Cultura los días 10, 17 y 24 de abril de 17.00 a 19.00 horas y, durante las tres jornadas, se abordarán asuntos cotidianos que tienen que ver con la enfermedad, así como cuidaos y consejos sobre alimentación, actividad física, tratamientos, aspectos psicosociales, etc… El curso es gratuito pero es necesario realizar la inscripción PINCHANDO AQUÍ.

El curso de Diabetes Mellitus 1 y 2 está dirigido a pacientes activos (pacientes, familiares, cuidadores  y formadores) y, durante las sesiones, se abordará la enfermedad renal desde diferentes perspectivas (alimentación, actividad física, medicación, psicología, etc..)

Antes de inscribirse, las personas interesadas deben darse de alta como usuarios en este ENLACE.