El nuevo festival Incendiari aterriza en Burjassot con las actuaciones de Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Biznaga i Lisasinson

23 marzo 2022|Burjassot

Desde 07/05/2022 hasta 07/05/2022

Cartel Incendiari 7-05-2022

La primera edición del nuevo festival valenciano Incendiari, un mix de música en directo, skate y arte urbano a la altura de las demandas de las nuevas generaciones ha escogido Burjassot como escenario. La cita tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura y, como platos fuertes, contará con las actuaciones de los grupos Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Biznaga y Lisasinson.

De la mano de Gazpatxo FestCultura y con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Cultura y Juventud que dirige Javier Naharros, se trata de una nueva oferta cultural que, en forma de festival, pretende reunir tres conceptos que en la actualidad van cogidos de la mano y que ayudan a mantener una trilogía indivisible: Post-Punk, Skate e Ilustración.

El Incendiari comenzará por la mañana en el Parque de La Granja con un mercado de ilustración y una exhibición, en la pista de skate, a cargo de reconocidas patinadoras y patinadores valencianos, junto con otras actuaciones musicales, aún por confirmar. Por la tarde, la apertura de puertas del Auditorio será a las 16:00 horas, mientras que los conciertos de las diferentes bandas se sucederán entre las 17h y las 23 h. Las entradas para el festival ya están a la venta y tienen un precio de 22 euros.

Las personas interesadas en realizar cualquier tipo de consulta pueden hacerlo a través del correo electrónico info@gazpatxofestcultura.com.