El programa ‘Hoy por hoy Valencia’ de la Cadena Ser se desplaza a Burjassot para hacer un especial sobre el Centenario de Vicent Andrés Estellés

28 octubre 2024|Burjassot

Desde 18/12/2024 hasta 18/12/2024

hoy por hoy

Burjassot continúa homenajeando a su poeta por excelencia, Vicent Andrés Estellés, en el año en el que el burjassotense hubiera cumplido los 100 años. Por este motivo, el próximo miércoles 18 de diciembre, la ciudadanía va a poder disfrutar de la radio en directo del programa de la Cadena SER, “Hoy por hoy Valencia” que llega a la Casa de Cultura con un programa especial dedicado al poeta.

Sobre las 12 de la mañana y hasta aproximadamente las 14 horas, el Salón de Actos de la Casa de Cultura se va a convertir en un estudio de radio en el que se podrá disfrutar de este programa especial dedicado a Estellés que estará conducido por Jessica Crespo y Arturo Blay.

Contando con diferentes invitados, conocedores de la vida y  la obra del poeta, este programa especial podrá ser seguido en directo por las y los vecinos de Burjassot que podrán estar presentes en el citado espacio municipal conociendo mejor al poeta y el desarrollo de un programa de radio tan destacado del panorama radiofónico de la Comunidad Valenciana.