El proyecto “Amb una caixa de cartró” seguirá con los talleres virtuales para niños, durante el confinamiento

22 abril 2020|Burjassot

talleres Agència Jove

Tras la buena acogida y el éxito de público que han tenido los talleres realizados en la reciente celebración de la Escuela de Pascua Virtual, el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Agència Jove,  ha decidido continuar con el desarrollo de estos talleres en directo, a través de su página de Facebook.

Con el nombre “Amb una caixa de cartró”, los talleres tendrán lugar los martes y los viernes, a las 12h en directo, aunque posteriormente también se podrán ver en la página web municipal y en el canal de Youtube del Consistorio. El primer taller será este viernes 24 de abril.

El objetivo es seguir proporcionando a las familias herramientas y opciones de ocio educativo dirigido a los menores en unas próximas semanas en las que, a pesar de que se permitirá salir a la calle a los menores para realizar pequeños paseos, todavía será mucho el tiempo que pasen en casa.

Las actividades, a cargo de los técnicos de la Agència Jove alternarán manualidades, las cuales se podrán realizar con materiales fáciles de tener en casa, con adivinanzas u otros juegos que dinamizarán el total de la actividad. En la mayoría de los casos, es aconsejable que los menores realicen los talleres con la compañía y ayuda de una persona adulta.