El SECUP de Burjassot celebra el Día Internacional de la Paz

28 septiembre 2022|Burjassot

SECUP- Día de la Paz

En este mes de septiembre, el Ayuntamiento de Burjassot retomaba las actividades del Servicio para la Promoción de la Cultura de la Paz y la Prevención de la Violencia Escolar (SECUP), dependiente de la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero.

Dicho servicio, que presta asesoramiento a profesorado, familias y alumnado en temas relacionados con el acoso escolar en todos los centros educativos de Burjassot, ha realizado su primera actividad del curso celebrando el Día Internacional de la Paz junto a al alumnado de primaria del municipio.

En dicha actividad, el alumnado participante trabajó junto a los técnicos del SECUP valores como la amistad, el amor, la ayuda, el compañerismo o la comunicación, entre otros.

Este servicio del Ayuntamiento de Burjassot desarrollará su trabajo durante todo el curso 2022/2023 con el objetivo de prevenir cualquier tipo de acoso o caso de bullying en los centros educativos municipales.

Para conocer todas las acciones que van realizando junto a los colegios de Burjassot, puedes visitar su web, PINCHANDO AQUÍ.