El tradicional concierto de Navidad de la Agrupación Musical Los Silos llega el 16 de diciembre

11 diciembre 2023|Burjassot

Desde 16/12/2023 hasta 16/12/2023

Es Navidad. Ya se nota en las calles iluminadas, en los comercios y en los más pequeños de la casa que viven con muchísima ilusión estos días del año tan especiales. Pero, ¿qué sería de la Navidad sin sus tradicionales conciertos?

Un año más, la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot no va a faltar a su cita con la ciudadanía y va a ofrecer un gran concierto de Navidad el próximo sábado 16 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento del municipio.

Tanto la Banda Sinfónica como la Banda Juvenil serán las protagonistas de este especial concierto en el que las piezas relacionadas con la Navidad sonarán con los mejores acordes posibles. Además, en este concierto, se contará con una visita muy especial, la de los tres Reyes Magos que van a hacer en Burjassot un alto en su labor de preparación de regalos para saludar a las y los niños del municipio.

Un poco antes del inicio del concierto, sobre las 17.00 horas, pequeños y mayores podrán disfrutar de una pequeña feria navideña que se situará en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento donde no faltarán las palomitas que se darán de manera gratuita a todas las personas que quieran probarlas.