Este fin de semana llega a Burjassot el XII Mercado Solidario de la Falla Náquera- Lauri Volpi

15 noviembre 2023|Burjassot

Desde 18/11/2023 hasta 19/11/2023

Mercadillo Solidario Lauri Volpi 2023

Nueva acción solidaria en la lucha contra el cáncer este fin de semana en Burjassot. De manos de la Falla Náquera- Lauri Volpi, llega su tradicional Mercado Solidario en beneficio de la lucha contra la citada enfermedad. Todos los beneficios obtenidos serán entregados a la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot.

El XII Mercado Solidario abrirá sus puertas el sábado 18 de noviembre a primera hora de la mañana en la calle Lauri Volpi y, a partir de ese momento, se sucederán las actividades. Sobre las 12.00 horas será la clase de bailes de salón, a cargo de Ángel Ramírez y, ya por la tarde, sobre las 18.00 horas tendrá lugar una gran masterclass de zumba a cargo de Paqui Pérez. No faltará la música en directo a las 19.00 horas con la actuación de Pepper Shaker y, a las 20.00 horas de 5ª Realidad, cerrando las actuaciones de la jornada, a las 22.30 horas Alfon Dj & Juan Dj.

El domingo 19 de noviembre a las 10.30 horas el Mercado abrirá sus puertas con una visita muy especial, la de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Sobre las 11.45 horas será el momento de la danza oriental con Alquimia Danza y la música en directo la pondrá, a las 12.30 horas Rockumberos. La jornada finalizará con la degustación de una rica paella, a las 14.30 horas, para la que habrá que sacar los tickets con antelación.

A todas estas actividades se suman los puestos de artesanía, la tómbola, el rastrillo, la librería y el bazar, el puesto de dulces, batidos, tapas o bocatas, entre muchos otros que se podrán durante las dos jornadas para que todas las personas que así lo deseen puedan hacer sus aportaciones a la lucha contra el cáncer.