Fin de semana benéfico para la Protectora de Animales de Burjassot en colaboración con Lush Valencia

7 septiembre 2022|Burjassot

SPAB- Fin de semana benéfico Lush Valencia septiembre 2022

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha comenzado su particular nuevo curso con un fin de semana solidario, cuyo principal objetivo ha sido el de siempre, continuar recaudando fondo para atender a los animales abandonados de Burjassot. La última actividad en este sentido tuvo lugar el pasado fin de semana del 2 al 4 de septiembre y se celebró en colaboración con Lush Valencia, tienda y marca especializada en cosmética natural y vegana.

Así, voluntarias y voluntarios de la SPAB montaron, durante los tres días, su mesa solidaria e informativa a las puertas de uno de los establecimientos de Lush, situado en plena calle Colón de Valencia. Allí, además de ofrecer información sobre adopciones, acogidas y sobre la labor que la SPAB realiza de manera continuada, las personas voluntarias estuvieron ofreciendo la crema corporal Charity Pot de Lush. Se trata de un producto cuyos ingredientes proceden de proyectos de cultura regenerativa y que Lush comercializa exclusivamente con la finalidad de donar el 100 % de los beneficios (a excepción del IVA) a la causa de diferentes organizaciones y entidades sin ánimo de lucro.

En esta ocasión, la asociación beneficiaria ha sido la SPAB y todo lo recaudado con las ventas de las Charity Pot del fin primer fin de semana de septiembre han ido a parar íntegramente a la SPAB y, por ende, al cuidado de los animales que se encuentran en Burjassot, en estado de abandono.