Fin de semana especial en el cine Tívoli por el 9 de Octubre

3 octubre 2022|Burjassot

Desde 07/10/2022 hasta 09/10/2022

Este fin de semana, viernes 7 y domingo 9 de octubre, la programación cinematográfica del Tívoli va a ser especial con motivo de la celebración de la festividad de todos los valencianos, el 9 d’Octubre y, es que, las dos películas que se van a proyectar, “Dragon ball super hero” y “La innocència” van a ser en valenciano.

Este especial 9 d’Octubre llegará en las sesiones del viernes a las 19:30 horas y el domingo a las 16:30 horas con la proyección de “Dragon ball super hero” que llevará al público del tívoli a la animación de Son Goku que destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!.

Por su parte, “La innocència” se proyectará, en su versión original en valenciano, el viernes en la sesión de las 22:30 horas y el domingo en la sesión de las 19:30 horas. Dirigida por Lucía Alemany, este film narra la historia de Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres.

Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y, con el inicio del otoño, Lis recibe una noticia inesperada

El testigo de estas dos películas lo cogerán el martes 11 y el miércoles 12 de octubre “DC supermascotas” y “Modelo 77” ya que la próxima semana, al ser festivo el miércoles 12 de octubre, habrá proyecciones martes y miércoles.