Grandes y pequeños, invitados a participar en el reto fotográfico “Así te veo, Burjassot”

9 abril 2020|Burjassot

asi te veo Burjassot

Los balcones, azoteas o terrazas para los más afortunados, se han convertido en nuestras únicas ventanas al mundo exterior desde mediados de marzo. Es desde estas zonas de los hogares donde aprovechamos para que nos dé un poco el sol, donde cada día a las 20h aplaudimos a los sanitarios, o donde aprovechamos para socializar un poco, de balcón a balcón.

Ahora, el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot invita a la ciudadanía a participar en el reto fotográfico “Así te veo Burjassot”. Se trata de tomar fotografías desde las ventanas, balcones o terrazas mostrando aquello que cada uno ve. Edificios, calles, objetos, detalles…. para así, crear nuevas postales del municipio, nuevas estampas del pueblo, a través de la mirada y del objetivo de sus habitantes.

En este reto, pueden participar personas de cualquier edad y solo hace falta una cámara de fotos, un móvil o cualquier otro dispositivo que realice fotografías. Además, sus autores podrán revelar las fotos a partir de programas o aplicaciones de edición. La única condición es que en las fotos no pueden aparecer personas, ya que así se pretende contribuir a la importancia social que tiene, en estos momentos, permanecer en casa salvo para cosas y casos imprescindibles.

Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a agencia.jove@imcjb.net con nombre y apellidos del autor o autora, así como el título de la fotografía. Una vez recibidas, las imágenes pasarán a formar parte de un álbum digital alojado en la página de Facebook de la Agència Jove. Los autores y autoras, una vez envíen las fotos, ceden los derechos de las imágenes, al Ayuntamiento de Burjassot, para su utilización.