Iniciadas las obras de mejora del parque de la Plaza de la Concordia

18 noviembre 2022|Burjassot

Parque Concordia

El parque infantil de la Plaza de la Concordia va a cambiar su fisonomía en las próximas semanas. Desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Pérez Menero, ya se han iniciado las obras para mejorar y ampliar esta zona infantil del municipio que, además de contar con nuevo pavimento, también va a ver renovados y ampliados sus juegos.

Así, tal y como se desprende del proyecto que ya se está ejecutando, el parque va a contar con un nuevo pavimento de caucho, tras poner una solera de hormigón y, sobre el nuevo pavimento, contará con juegos, mesas de picnic y diferentes elementos, también nuevos que, de seguro, agradan y mucho a las y los peques que cada tarde pasan su rato de ocio en el mismo.

Además, el parque va a contar con cuatro nuevos elementos inclusivos, entre ellos, paneles y mesas y, como se ha señalado, con una mesa de picnic más amplia de lo habitual para que cualquier persona que vaya a este espacio municipal con una silla de ruedas pueda también hacer uso de ella.

Poco a poco los parques del municipio van a ir cambiando su fisonomía y su adaptabilidad a las nuevas necesidades de las y los vecinos de Burjassot.