Iniciado el plazo de votación de las propuestas seleccionadas en los Presupuestos Participativos 2023

24 marzo 2023|Burjassot

Burjassot Participa 2023

La campaña de Presupuestos Participativos 2023 que, por segundo año consecutivo, ha impulsado el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Participación Ciudadana dirigida por Yolanda Andrés, ha entrado en la fase de votación. Así, la ciudadanía tiene de plazo hasta el 5 de abril para votar las propuestas que prefiera de entre las tres que recibieron más avales y que, además, han superado el estudio de viabilidad por parte de los diferentes departamentos municipales.

 Las propuestas que están sometidas a votación son:

  • Señalizar el carril bici en la calle Mariano Aser 58, con espejos o como se considere conveniente, para que las bicicletas y los patinetes sean visibles al entrar y salir y rebajar la entrada a dicho carril bici desde la calle a la acera. Y las plazas de aparcamiento que se encuentran a los lados de acceso al garaje, que se regulen ya que tapan el carril bici.
  • Acondicionamiento y mejora del campo de juegos tradicionales situado en el parque de La Granja.
  • Dotar al Centro Cultural Tívoli de 100 sillas sin brazos, 125 atriles fijos y 5 porta atriles para el uso de las asociaciones durante los conciertos o actividades que en Tívoli se desarrollan. A la vez, dotar al centro de un equipo de vídeo y sonido adecuado para la proyección correcta de documentos audiovisuales durante la celebración de diferentes actividades.

El plazo de votación estará abierto hasta el próximo 5 miércoles 5 de abril. Se pueden votar las propuestas en este ENLACE. En esta segunda edición de los Presupuestos Participativos de Burjassot, el Ayuntamiento de Burjassot ha invertido 100.000 euros.