‘John Wick 4’ y la reposición de ‘Momias’ cierran la cartelera de marzo en el cine Tívoli

20 marzo 2023|Burjassot

Desde 24/03/2023 hasta 26/03/2023

John Wick 4

La cartelera de marzo del cine Tívoli llega a su fin en un fin de semana caracterizado por el cambio al horario verano pero, desde la tarde del viernes 24 y hasta la tarde del domingo 26 de marzo, los amantes del cine tendrán dos películas a su disposición en el cine local: la cuarta entrega de John Wick y la reposición de Momias.

El cuarto capítulo del legendario asesino a sueldo, John Wick, llega a la sala oscura de Burjassot en tres sesiones de proyección y lo hace el mismísimo día de su estreno: el viernes 24 y el sábado 25, a las 22.30 h y el domingo 26 de marzo, a las 19.30 h. La nueva película de esta saga de acción protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski ofrece una nueva y arriesgadísima aventura protagonizada por John Wick, legendario asesino retirado, que vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

Como propuesta de cine para toda la familia, el cine Tívoli repone, el último fin de semana de marzo, la película española de animación, Momias, que se proyectará el viernes 24 y el sábado 25 a las 19.30 h y el domingo 26 de marzo, a las 16.30 h. Aplaudida por la crítica que coincide en que la película “es muy divertida”, Momias está dirigida por Juan Jesús García Galocha y la edad recomendada para verla es a partir de 6 años. El film hace viajar al público hasta las entrañas de la tierra donde, aunque todo el mundo lo desconozca, existe una ciudad de momias muy peculiar, en cual la princesa Nefer y el ex auriga de carros, Thut, son obligados a casarse. Pero ellos…tienen otros planes.

Las entradas para disfrutar de los estrenos en el cine Tívoli tienen un  precio único de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente o bien en la taquilla del cine Tívoli, presencialmente, desde media hora antes del inicio de cada proyección.