Karra Elejalde y Megan Montaner llegan al Tívoli con “La vida padre” en un fin de semana en el que también volverá Tadeo Jones

27 septiembre 2022|Burjassot

Desde 30/09/2022 hasta 02/10/2022

La vida padre

Este fin de semana, del 30 de septiembre al 2 de octubre, el Centro Cultural Tívoli vuelve a ofrecer dos nuevas películas en las que el humor y el cine para toda la familia van a ser los protagonistas.

De viernes a domingo llega al Tívoli la proyección de “La vida padre”, con Karra Elejalde y Megan Montaner como protagonistas y “Tadeo Jones 3”, la reposición de la tercera entrega de la citada película.

En las sesiones del viernes y sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 16:30 horas, “Tadeo Jones 3” aterriza en el Tívoli con una nueva entrega de la serie en la que a este sencillo y simpático albañil con espíritu aventurero y soñador, que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad, le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni.

Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

En horario de noche, en las sesiones del viernes y sábado a las 22:30 horas y el domingo a las 19:30 horas, la película española protagonizada por Karra Elejalde, Enric Auquer y Megan Montaner, “La vida padre”, presentará al público del Tívoli a Mikel, un joven y ambicioso chef que recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

El precio único de las entradas es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli.