La acción llega a la Terraza de Verano de Burjassot con “El Niño”

23 julio 2015|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot continuará, el próximo fin de semana, ofreciendo buen cine en la Terraza de Verano, el proyecto de cine al aire libre que se desarrolla, hasta septiembre, en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Si la semana pasada los vecinos del municipio pudieron ver la famosa película de los 80, Los Goonies, esta semana disfrutará de un éxito reciente en el cine español, El Niño. Un film que, dirigido por Daniel Monzón y coescrito por él mismo junto a Jorge Guerricaechevarría, ha dado mucho que hablar y es que ha sido galardonada con cuatro Premios Goya.

La película llenará de acción el Auditorio de La Casa de Cultura con la historia de dos jóvenes que se inician el mundo del narcotráfico. La proyección de la película será, en horario único, el viernes 24 y el sábado 25, a las 22:30h y la entrada tiene un precio de 2 euros.

Además, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, también ofrece la oportunidad de conocer el cine desde dentro mostrando la sala de proyección y la preparación de las películas en 35 mm. Una iniciativa que se llevará a cabo el viernes 24 y 31 de Julio. Los interesados deben apuntarse al evento creado en Facebook desde la página oficial de la Agència Jove, sacar la entrada por anticipado y acudir al Auditorio de la Casa de Cultura a las 22:00 h.

El próximo fin de semana, la Terraza de Verano 2015 continuará ofreciendo noches de cine y diversión a los ciudadanos, con la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones que se proyectará el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto. Este año, el IMCJB tiene preparados grandes éxitos de la gran pantalla para todos los burjassotenses que deseen disfrutar del buen cine en 35mm con películas como Río 2 y Cómo educar a mi dragón 2 que se proyectarán a lo largo del mes de agosto.