La asociación burjassotense Lloc de Vida-Buscant Alternatives comienza sus actividades de verano

6 julio 2021|Burjassot

LLOC DE VIDA- Julio 2021

La asociación Lloc de Vida-Buscant Alternatives de Burjassot va a desarrollar durante todo el mes de julio sus actividades de verano, que tienen como lema «la Caravana del Verano», temática que se trabajará durante todo estos días a través de diferentes acciones destinadas a que los participantes en las mismas disfruten de un verano diferente.

En las actividades participan 75 menores de Burjassot y Benimàmet que podrán realizar excursiones y talleres. Estas acciones están apoyadas y subvencionadas por el Ayuntamiento de Burjassot, el Programa CaixaProinfancia, Cáritas Diocesana de Valencia, Cáritas Parroquial y Cárnicas Serrano. Además, Lloc de Vida cuenta también con voluntarios y voluntarias que comparten su tiempo con la entidad y con los chavales que participan en las actividades durante todo el mes de julio.

Durante los días que duren las actividades «colgaremos en la Caravana aquello que nos haya gustado, lo que nos haya transmitido ese día, porque otro de los objetivos que tiene la Caravana del Verano, es saber cómo nos sentimos y expresarlo a los demás ya que consideramos que en estos momentos es muy necesario reforzar la educación emocional», tal y como han señalado fuentes de la entidad burjassotense.

Las mismas fuentes han destacado que «este verano queremos disfrutar de nuestro nuevo local, de las ganas de aprender y divertirnos junt@s. Después de este mes tendremos vacaciones y regresaremos en septiembre cargados de energía y con muchas ganas de volver a vernos».