La Asociación de Diabéticos de Burjassot anima a la ciudadanía a participar en las acciones programadas por el Día Mundial de la Diabetes

3 noviembre 2023|Burjassot

Desde 15/11/2023 hasta 15/11/2023

Taller Saludarte Diabetes

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora, la Asociación de Diabéticos de Burjassot ha organizado diferentes acciones para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre.

La primera de ellas será el próximo jueves 9 de noviembre. A partir de las 16.30 horas la Casa de Cultura acogerá el Taller Saludarte, que estará, de nuevo, a cargo de Juana Varela. Este taller, gratuito, está dirigido a personas con enfermedades crónicas físicas, sus familiares y cuidadores. Para formar parte del mismo es necesario inscribirse, llamando al 607 27 51 42.

Tras esta primera acción, el mismo día 14 de noviembre las luces de la fachada del Ayuntamiento de Burjassot se vestirán de azul para unirse a la conmemoración del día y, el miércoles 15 la asociación pondrá una mesa informativa en la puerta del Consistorio durante toda la mañana.