La Biblioteca Infantil inicia sus animaciones lectoras de 2024 formando a sus usuarias y usuarios en el funcionamiento de la instalación

8 enero 2024|Burjassot

Desde 12/01/2024 hasta 12/01/2024

Biblioteca Infantil

El próximo viernes 12 de enero la Biblioteca Infantil de Burjassot va a retomar sus actividades de animación lectora y de fomento de la lectura. En esta primera acción de 2024, las pequeñas y los pequeños usuarios de este servicio municipal van a conocer un poco mejor su funcionamiento y cómo están catalogados los libros para poder encontrarlos de manera rápida y sencilla.

Esta pequeña formación o entrenamiento que realizan las técnicas de la biblioteca se hace cada año con el objetivo de facilitar, en todo momento, el préstamo y la devolución de los libros de este espacio municipal.

Así, a las 18.00 horas, para recordar a los pequeños y pequeñas lectoras la organización y normas de su biblioteca, desde la biblioteca se propondrán una serie de juegos, concursos y pistas para demostrar que son los y las mejores ayudantes que una biblioteca puede desear.

La actividad de formación tendrá de todo: un trivial colaborativo, preguntas de verdadero o falso y un juego de pistas…incluso tal vez aparezca un libro gigante muy especial, ¿os atrevéis a entrenaros en la Biblioteca Infantil y conseguir vuestro diploma de ayudantes?…