La Biblioteca Municipal propone una cita a ciegas con un libro, por San Valentín

13 febrero 2024|Burjassot

Desde 14/02/2024 hasta 16/02/2024

24-02-01_biblio_sanValentín_rrss_cst-03

El amor es ciego y puede aparecer donde una o uno menos se espera. ¿Por qué no en las estanterías de una biblioteca? En su empeño por impulsar el amor por la lectura entre la ciudadanía, la Biblioteca Municipal de Adultos propone, de cara a la inminente celebración de San Valentín, una a cita a ciegas con un libro.

Así, del 14 al 16 de febrero, los usuarias y usuarios que se pasen por la Biblioteca tendrán la oportunidad de buscar entre las estanterías hasta dar con un libro envuelto, o con varios. Será entonces el momento entonces de descubrir si se ha producido el flechazo. Si la historia con la que se tropiezan les parece sugerente. Si el autor o autora que firma la historia les motiva tanto como para llevarse el libro a casa y explotar la cita a ciegas con la lectura, al máximo.

Con esta nueva iniciativa, al igual que con otras como el Mercado mensual del Trueque de Libros, las tardes de presentaciones literarias, el Club de Lectura o las tardes de animación lectora para los más pequeños, el Equipo de Bibliotecas Municipales sigue impulsando el gusto por la lectura como una de las vías de ocio más enriquecedoras.