La Casa de Cultura mejora sus instalaciones y renueva su mobiliario

4 junio 2021|Burjassot

Mejoras Casa Cultura

El Ayuntamiento de Burjassot, de manos de la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros, ha llevado a cabo diferentes mejoras en la Casa de Cultura, incluida la renovación de parte de su mobiliario en algunos de los servicios que acoge.

Aprovechando los meses de pandemia para causar las mínimas molestias a los usuarios de los diferentes servicios municipales que alberga el edificio, el Consistorio ha procedido a llevar a cabo las citadas mejoras.

Además de la reforma integral de la Biblioteca Infantil, que ha supuesto la renovación de todo el mobiliario, la pintura de la instalación y al arreglo de pequeños desperfectos que se habían detectado, se ha llevado a cabo la pintura del Auditorio, la Sala de Exposiciones y la segunda planta de la Casa de Cultura. 

En dicha planta, también se ha renovado el mobiliario de su hall y, en la primera, el de la sala de audiovisuales. Está previsto que, en las próximas semanas, se lleve a cabo la sustitución de las persianas del edificio por estores.

Esta última mejora se va a sumar a las que, en los próximos meses, se continuarán realizando en el edificio, en el que también se están realizando de manera puntual tareas de mantenimiento y mejoras en el equipamiento cultural.