La creatividad se da cita en la Biblioteca Infantil en una nueva tarde de animación lectora

11 abril 2024|Burjassot

Desde 18/04/2024 hasta 18/04/2024

No es una caja

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación y, adelantándose a la celebración, el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot ha programado una nueva actividad de animación lectora que tendrá lugar la tarde del jueves 18 de abril para conmemorar tan destacada fecha.

A las 18.00 horas, la Biblioteca infantil acogerá la actividad “No es una caja” a través de la cual se quiere mostrar el gran potencial creador que todas las personas poseen. Las y los peques participantes van a poder descubrir el libro que lleva por título el mismo nombre de la actividad y que está protagonizado por un ingenioso conejo que invitará a ver la creatividad de todos en un objeto bien sencillo: una caja de cartón.

Después de la lectura, se realizará una pregunta a las y los participantes, ¿cuántas cosas puede ser una caja? y, con esa cuestión entre todas y todos se lanzarán ideas para explorar la creatividad y descubrirla en cualquier parte de los elementos que rodean la vida cotidiana.