La Falla Náquera- Lauri Volpi entregará sus VIII Premios “Lauri Volpi”

17 octubre 2022|Burjassot

Desde 22/10/2022 hasta 22/10/2022

Premios Falla Lauri Volpi

El Casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi se va a vestir de gala el próximo sábado 22 de octubre para hacer entrega de los Premios “Lauri Volpi” en su VIII edición. Una entrega de premios que, creada en honor al tenor italiano Giacomo Lauri Volpi, comenzará a las 23:00 horas.

La finalidad de estos premios, tal y como han señalado desde la Comisión burjassotense “es la de reconocer el trabajo, trayectoria, acción o labor de personas o entidades”.

Otorgados por los falleros, desde el principio del proceso hasta la elección del ganador, los premios de este año, en cada una de sus categorías han sido para: la “Entidad Cultural Lo Rat Penat”, Premio “Lauri Volpi 2022” por su aportación al mundo Fallero; a la “Penya El Coet”, Premio “Lauri Volpi 2022” por su aportación a la sociedad; a la “Asociación AFEM- Asociación de Familiares de enfermos mentales”, Premio “Lauri Volpi 2022” por su aportación a la solidaridad y, a título póstumo, al fallero Emiliano Arocas Correcher, Premio “Especial Lauri Volpi 2022”.

Desde la Comisión dan la enhorabuena a los galardonados reconociéndoles el trabajo realizado y les animan a que sigan trabajando de la misma manera.