La II Feria de la Salud de Burjassot lanza su segundo concurso de carteles

25 enero 2023|Burjassot

La II Feria de la Salud de Burjassot ha comenzado a rodar y, lo ha hecho, buscando su imagen para la edición de este año. Imagen que saldrá del segundo Concurso de Carteles cuyas bases ya pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ. Esta iniciativa, que nace de manos de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora, espera contar con la máxima participación por parte de la ciudadanía, como ya sucedió en la pasada edición.

Abierto a aquellas personas que tengan edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, las creaciones podrán presentarse entre el 1 y el 24 de febrero, ambas fechas incluidas, en el correo electrónico feriasalud@burjassot.es. Las obras deben indicar el nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI del o la participante. Los diseños tienen que ser de creación propia, original e inédita y se permite utilizar cualquier técnica, teniendo que estar realizado en DIN A4 y en orientación vertical.

El diseño y la temática del cartel tienen que estar enfocados en los temas relacionados con el ámbito de la salud y que se contemple la igualdad y la perspectiva de género. Además, se debe incluir el texto “II Fira de la Salut Burjassot”.

La ganadora o el ganador del concurso, además de ver su creación como imagen de la II Feria de Salud de Burjassot, se llevará de premio una Tablet. A partir del 28 de febrero se conocerá la decisión del jurado.

Está previsto que la II Feria de la Salud de Burjassot se celebre durante el mes de marzo.