La III San Silvestre Solidaria de la Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos tiene abiertas sus inscripciones

8 noviembre 2022|Burjassot

Desde 18/12/2022 hasta 18/12/2022

San Silvestre Empalme 18-12-2022

No les falta la ilusión de cada año, las ganas de ayudar, de poner su granito de arena con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace) y de dar la oportunidad a todo Burjassot, andadores, corredores…de disfrutar de una mañana de domingo diferente, recorriendo su pueblo y, además, siendo solidarios.

La Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos lo tiene todo preparado ya para que el próximo 18 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, las calles de Burjassot se llenen de todas aquellas personas que quieran participar en la III San Silvestre solidaria “Empalme- Avapace”. Contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, desde la Comisión burjassotense se espera que, como en ediciones anteriores, sea todo un éxito de participación.

Las inscripciones ya pueden realizarse PINCHANDO AQUÍ. Tanto para menores como para adultos, adquirir el dorsal tiene el precio de 5 euros, o de 10€ si la inscripción incluye el ticket para una ración de paella que se servirá al aire libre, en las inmediaciones del casal, después de la prueba no competitiva. Los 500 primeros inscritos se llevarán de regalo una mochila conmemorativa de la carrera/marcha.

La Comisión ha creado también una “Fila 0” a la que se accede desde el mismo link de las inscripciones para todas aquellas personas que no puedan participar en la carrera o marcha pero quieran ser solidarios y aportar su donativo. Todo el dinero recaudado se destinará a Avapace.

Como es habitual, en esta genial acción solidaria no faltará la animación, la música y las ganas de pasarlo bien tanto de los participantes como de los organizadores que quieren que Burjassot se llene de corredores y marchadores solidarios, mostrando el gran compromiso social del municipio con las causas que más lo necesitan.