La IV San Silvestre Empalme- Avapace llega el 16 de diciembre con cambio de recorrido

27 noviembre 2023|Burjassot

Desde 16/12/2023 hasta 16/12/2023

San Silvestre Empalme 16-12-2023

Este año la IV San Silvestre Empalme- Avapace llega a Burjassot con dos importantes cambios pero con el mismo espíritu solidario y de ayuda que siempre: la carrera pasa a celebrarse un sábado por la tarde y, además, cambia su recorrido, llevándola por el centro del municipio.

Un año más, la salida de esta 5k solidaria será en la demarcación de la Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos y, en esta ocasión, el pistoletazo de salida será el 16 de diciembre a las 19.00 horas. El arco de salida se ubicará en las inmediaciones del casal de la Comisión que ya lo tiene todo preparado para que sea una carrera divertida ya que las y los participantes pueden llevar su mejor disfraz para participar en la misma. A partir de ahí, corredoras, corredores, marchadoras…comenzarán a recorrer las calles del municipio, llegando al centro del mismo, como novedad en el recorrido de este año.

Las inscripciones pueden realizarse PINCHANDO AQUÍ y las primeras 500 tendrán de regalo una exclusiva mochila. Aquellas personas que no puedan realizar la carrera o marcha pero sí quieran poner su granito de arena solidario podrán hacer sus aportaciones, en el mismo enlace, a la Fila 0.

Desde la Comisión han informado que son numerosas las empresas que están colaborando con esta causa tan importante y, gracias a ello, se realizarán sorteos de los productos donados con los números de dorsal.

Una nueva oportunidad la que brinda el colectivo fallero de Burjassot se ser solidarios y, a la vez, disfrutar de una tarde de sábado diferente corriendo o marchando por las calles de Burjassot.