La llegada del otoño y el Mercado del Trueque ponen punto y final a las actividades de septiembre de las Bibliotecas Municipales

20 septiembre 2022|Burjassot

Desde 27/09/2022 hasta 29/09/2022

Mercado Trueque

La última semana de septiembre va a cerrar las actividades de dinamización lectora de las Bibliotecas Municipales de Burjassot, dependientes de la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros.

El cambio de estación, el otoño acaba de llegar, va a protagonizar la animación lectora que tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Infantil. Una actividad recomendada para niños y niñas de entre 3 y 6 años y que será en valenciano. Ja ha arribat la tador! Es el nombre de la animación que comenzará con el vídeo del cuento “La Maria castanyera” para, a continuación, relizar una actividad de comprensión lectora sobre el cuento donde se identificarán las características que definen la nueva estación el año.

Para finalizar, se realizará un taller artístico en el que se dará color a una castaña de una manera muy original.

Y, para finalizar las actividades de septiembre, como cada último jueves de mes, el hall de la Casa de Cultura acogerá una nueva jornada del Mercado del Trueque en el que todas las personas que así lo deseen podrán cambiar los libros que se han leído en estos meses por nuevos que quieran descubrir en sus nuevas lecturas. Será el jueves 29 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas.

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot cerrarán así las acciones del mes de septiembre y ya están preparando la programación del mes de octubre con nuevas acciones de dinamización lectora gratuitas destinadas a todos los públicos.