La música vuelve a Burjassot para celebrar el 1 de Mayo con merienda y cena popular

17 abril 2024|Burjassot

Desde 01/05/2024 hasta 01/05/2024

1 de mayo 2024

La festividad del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, está a la vuelta de la esquina y, desde el Ayuntamiento de Burjassot, de manos de la Concejalía de Fiestas que dirige Manuel Pérez Menero se va a conmemorar esta fecha con la tradicional tarde noche festiva en la que no faltará la música y la merienda/cena popular para toda la ciudadanía.

Para la organización de esta tarde festiva, el Consistorio cuenta con la colaboración de numerosas entidades festivas de Burjassot como son la Agrupación de Fallas, las Clavarías de San Roque, de la Virgen de la Cabeza, del Encuentro y de la Asunción, la AAVV Maestro Lope-José Carsí, las Fiestas de Capitán Uribarry y la Asociación Cultural Andaluza Al Andalus 25 Burjassot.

La tarde comenzará en torno a las 17:30 h, en la Plaza de Emilio Castelar, con el reparto de horchata y fartones para toda la ciudadanía que se apunte a la conmemoración de este día festivo. De la amenización musical se encargará la Orquesta La Metro, mientras que a las 20.30 h, la merienda/cena popular continuará con el reparto de bocadillos de longaniza a la brasa, con refresco incluido.

Un año más, la Plaza del Ayuntamiento se llenará de un ambiente festivo sin igual en el que poder degustar un vaso de horchata o un rico bocata al ritmo de las canciones más actuales.