La música y el humor se unen en Burjassot en una jornada solidaria organizada por la SPAB

15 enero 2016|Burjassot

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha programado para el próximo sábado 30 de enero un día solidario en el que la música y el humor se van a unir para recaudar fondos que se destinarán al cuidado de los peludos que atiende la entidad de Burjassot. El donativo para disfrutar de las actividades programadas es de 5€.

La Casa de Cultura va a ser el escenario del Día Solidario de la SPAB, una jornada que comenzará a las 10:30 de la mañana y que, hasta las 13 horas, ofrecerá la actuación de «Músicos para un mundo con más corazón» con interpretaciones de violinistas, chelistas, clarinetistas o pianistas que interpretarán piezas de Bach, Beethoven o Chopin, entre otros. En esta mañana también habrá un desfile de animales sin hogar y desde la SPAB se seguirá animando a los presentes y a toda la ciudadanía en general a adoptar a estos animales y darles un hogar.

Por la tarde, a partir de las 19 horas y patrocinado por Fr Valencia, 106.1 del programa Comikaces, tendrá lugar la sesión de humor con la participación de diferentes monologuistas que asegurarán las risas a todos los presentes.

El Día Solidario de la SPAB cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps.