La Plaza del Ayuntamiento acoge una divertida tarde de cuentacuentos abierta a toda la ciudadanía

27 febrero 2023|Burjassot

Desde 03/03/2023 hasta 03/03/2023

Cuentacuentos Marina, un mar de llegendes 3-02-2023

La programación de animación lectora de las Bibliotecas Municipales de Burjassot lleva este mes de marzo, concretamente el viernes día 3, una de sus actividades a la Plaza del Ayuntamiento: el cuentacuentos Marina, un mar de llegendes, de Mila Fernández, Cía. Disparatario. Un divertido a la vez que comprometido espectáculo en valenciano que está inspirado en todas aquellas mujeres que rompieron barreras para hacer historia en el mundo del mar.

A las 17:30 horas comenzará este cuentacuentos, gratuito y pensado para toda la familia, que también se enmarca dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Esta genial historia situará al público en el gran concurso del año 1950: la vuelta en el mundo por los cinco océanos. Solo los más preparados serán capaces de llegar a la meta. Hay muchas embarcaciones, pero solo una será la vencedora. Es difícil que en un mundo dominado exclusivamente por hombres, una mujer se haga en el mar, pero Marina es diferente… no lo afectan las leyendas, ni le importan las barreras, ella solo piensa a cumplir su sueño.

Marina, junto a su amigo Héctor, conocerá a las sirenas, se enfrentará al Holandés Errante y luchará contra el Kraken, el calamar más grande de la historia. ¿Podrá Marina convertirse en una auténtica leyenda del mar?…lo descubrirán todas las personas que disfruten de esta especial tarde cultural en Burjassot.