La programación cultural de Burjassot inicia su temporada con la puesta en escena de Tranvía nº 12, de La Finestra nou circ
13 agosto 2026|Burjassot
Desde 20/09/2026 hasta 20/09/2026
Cinco personajes diferentes se reúnen en una peculiar parada de un antiguo tranvía, están nerviosos, desubicados, solo tienen una cosa en común… esperan…así empieza el primero de los espectáculos gratuitos que el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Cultura, dirigida por Javier Naharros, va a ofrecer hasta final de año.
Una programación regular que comenzará con Tranvía nº 12, de La Finestra nou circ, un espectáculo de teatro y circo considerado el Mejor espectáculo de circo de los Premis de les Arts escèniques valencianos 2021. La puesta en escena será el domingo, 20 de septiembre, a las 12.00 horas en el Parque de La Granja.
Los cinco personajes que protagonizan el espectáculo están listos para irse, viajar, descubrir lo que les depara su destino… el tranvía está allí esperándolos, pero siempre hay un motivo por el que nunca sale. Esta emoción colectiva provocará en ellos una forma inesperada de relacionarse, de conocerse, descubriendo que tienen más en común de lo que creían, mucho talento, la creatividad, el circo, el sentido del humor ante la vida y su peculiar resiliencia.
Para conocer más a la compañía y el espectáculo que va a poner en escena en Burjassot, puede visitarse su web, PINCHANDO AQUÍ.
