La Protectora de Animales de Burjassot organiza una nueva recogida solidaria

15 noviembre 2022|Burjassot

Desde 18/11/2022 hasta 18/11/2022

SPAB- Recogida solidaria 18-11-2022

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado una nueva recogida solidaria, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre. Con esta nueva actividad, los voluntarios y voluntarias de la SPAB solicitan la solidaridad y la ayuda ciudadana ante la necesidad de alimentos y productos para los animales abandonados que la Protectora tiene a su cargo. En esta ocasión, la SPAB montará una mesa solidaria, con información y productos a la venta, junto a TiendAnimal, establecimiento especializado en animales, ubicado en el Parque Comercial Albán. La SPAB llevará a cabo su recogida solidaria entre las 10 h y las 20 h.

Así, los voluntarios y voluntarias estarán, a lo largo de la jornada, a las puertas de dicho establecimiento comercial para recoger todos los productos con que los clientes quieran colaborar. Desde la SPAB anuncian que, sobre todo, precisan de pienso, alimento húmedo para gatos, arena para las necesidades de los felinos, así como productos de higiene y limpieza. Colaborar con la SPAB en esta recogida solidaria es sencillo. Basta con acercarse a TiendAnimal el próximo viernes y, en el carro de la compra, incluir alguno de los productos que necesita la SPAB y, una vez se haya pasado por caja, donarlos a los voluntarios y voluntarias de la SPAB que allí se encuentren, los cuales quieren insistir en que toda ayuda y colaboración será bienvenida.

Por otra parte, las Navidades se acercan y con ellas el esperado sorteo del 22 de diciembre. Pensando en ello, la SPAB ya está vendiendo su lotería, que también podrá adquirirse a lo largo de la jornada.