La Rondalla i Cor L’Amistat de Burjassot ofrece un concierto dentro del ciclo “València és música”

11 octubre 2022|Burjassot

Desde 14/10/2022 hasta 14/10/2022

Rondalla Amistat 14-10-2022

Este viernes 14 de octubre, a partir de las 19:30 horas la música será la protagonista de la programación cultural de Burjassot. Lo será de manos de la Rondalla i Cor L’Amistat que va a ofrecer un concierto dentro del ciclo de la Diputación de Valencia, “València és música”. La cita será en la sede de la entidad, en la calle Blasco Ibáñez, 72 del municipio.

Dirigidos por José Manuel Felipe, el programa incluirá la interpretación de temas como El Mercantil valenciano, Los niños del Pireo, Rapsodia valenciana o el pasodoble Burjassot, entre otros.

En el año 2015, la Rondalla i Cor L’Amistat cumplía 50 años, tras pasar por diferentes etapas desde que un grupo de amigos se decidiera a comenzar a tocar instrumentos de pulso y púa para amenizar actos de ámbito social. En la actualidad cuentan ya con un repertorio de más de 100 obras tanto instrumentales como las interpretadas por el coro con un amplio abanico de piezas tales como pasodobles, habaneras, zarzuela o música popular y clásica valenciana.