La Terraza de Verano abre para recibir el mejor cine de estreno

28 junio 2021|Burjassot

Desde 30/06/2021 hasta 02/07/2021

Un lugar tranquilo II

Los primeros calores ya han hecho acto de presencia en Burjassot y, a partir de ahora, qué mejor que disfrutar de películas de estreno….pero a la fresca del Auditorio del Casa de Cultura. Así, la Terraza de Verano abre sus puertas a una nueva temporada el próximo miércoles 30 de junio con la película “Un lugar tranquilo II”, también el jueves 1 y el viernes 2 de julio, los tres días en una única sesión, a las 22:30h. El sábado 3 y el domingo 4 no habrá sesiones de cine por haber actividad asociativa y fallera en el Auditorio.

Así, salvo que se programe algún otro acto o actividad cultural en el Auditorio, la Terraza de Verano ofrecerá programación de cine de miércoles a domingo y, a lo largo del mes de julio, los espectadores y espectadoras  tendrán la oportunidad de disfrutar de las películas “Spirit”, “Operación Camarón”, “En un barrio de Nueva York”, “A todo tren destino Asturias”, “Peter Rabbit” y “Descarrilados”.

La película que inaugura la Escuela de Verano 2021, “Un lugar tranquilo II” vuelve con la familia Abbot que, tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta que las criaturas que cazan orientadas por el sonido, no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Como es habitual, las entradas para disfrutar de los estrenos de la Terraza de Verano, a un precio único de cuatro euros, y se podrán adquirir telemáticamente en CINE TÍVOLI . La taquilla del Auditorio abrirá aproximadamente una hora antes del inicio de las proyección.