La Unidad de Igualdad. Espai Dona cuenta con un nuevo espacio en la Casa de Cultura

1 diciembre 2023|Burjassot

Unidad Igualdad Casa de Cultura

La Unidad de Igualdad. Espai Dona del Ayuntamiento de Burjassot ha estrenado nuevo espacio en la Casa de Cultura. Se trata de una zona de este espacio municipal, ubicada en la tercera planta, en la que se encuentran la Agente y la Promotora de Igualdad y el Servicio Jurídico, un equipo multidisciplinar de profesionales que van a prestar su ayuda a aquellas mujeres del municipio que lo necesiten.

Además, en la primera planta, también se ha ubicado una sala, adecuada a las necesidades de sus usuarias, en las que está la psicóloga del servicio.

Tal y como se puede ver en la imagen que acompaña esta información, el nuevo espacio abre sus puertas con una decoración cuidada y muy acorde al servicio, creada por los artistas urbanos Nacho Mawe y Xemayo que han hecho un trabajo espectacular captando el sentido y la importancia de este espacio para la ciudadanía de Burjassot y para su Ayuntamiento.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto a la responsable de la Concejalía de Igualdad, Yolanda Andrés, no faltaron a esta cita en la que el máximo representante municipal destacó “la importancia de dar un servicio multidisciplinar a todas las mujeres que sufren violencia machista, con las máximas garantías de protección y atención por parte de las profesionales que conforman el servicio”.