La URSS y La Culpa completan el cartel del II Festival Incendiari para el 5 y el 6 de mayo, en Burjassot

17 abril 2023|Burjassot

Desde 05/05/2023 hasta 06/05/2023

Festival Incenciari

La segunda edición del Festival Incendiari tendrá lugar el próximo fin de semana del viernes 5 y el viernes 6 de mayo en Burjassot. En esta segunda edición del festival urbano pasará por su escenario la reina del post-punk, Ana Curra; los impecables Futuro Terror y diferentes bandas jóvenes con una prometedora carrera como Shego, Depresión Sonora y los valencianos Margarita Quebrada. La novedad de este año es que se amplía la programación un día más, habiendo así tiempo y lugar para más conciertos, skate y arte, tanto en el Parque de La Graja como en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Así, un total de cinco bandas actuarán el 6 de mayo, desde las 17 horas hasta las 23 horas. El festival Incendiari descentraliza así las horas nocturnas y opta por un formato de ocio musical diferente que viene a reivindicar el ya conocido “tardeo”. Las entradas se pueden adquirir a través de la ticketera DICE o mediante la web del festival.

El mismo sábado, antes de la cita de la tarde, el Parque La Granja albergará una programación gratuita dirigida a los amantes del skate y del arte urbano, amenizada con más actuaciones. La URSS y La Culpa serán los grupos encargados de dar inicio a la jornada, acompañados de varias exhibiciones de Skate, Roller Freestyle y Scooter, así como un mercadillo de revistas e ilustraciones.

En la tarde del viernes 5 de mayo, los asistentes disfrutarán de un avance del festival bajo el nombre ‘Incendiari Starter Pack’ para que las nuevas generaciones vayan adentrándose al universo ‘Incendiari’. La música correrá a cargo de los conciertos de Home Brut, Amarillo Fiesta y DingDong System. Desde las 18 horas, y para los más pequeños y jóvenes habrá talleres de skate, roller freestyle y de scooter, de la mano de la Escuela de Patinaje ‘Valencia Royals’

El diseño del cartel de esta segunda edición del festival Incendiari es obra de la ilustradora valenciana Maria Barrera.