Las Rebajas en el comercio de Burjassot son en valenciano

21 junio 2022|Burjassot

AVIVA Rebaixes 2022

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Promoción del Valenciano y en colaboración con la Concejalía de Comercio, dirigidas por Manuela Carrero y Rosa Coca, respectivamente, repartirá 1.200 carteles de Rebajas y Descuentos entre los comercios de la localidad para que puedan anunciar, en sus establecimientos y escaparates, la temporada estival de rebajas.

Así, cada comercio inscrito en el registro municipal recibirá dos carteles de Rebajas y dos de Descuentos. Si aun así necesitaran más, los responsables de los comercios pueden solicitar más carteles a la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, en el teléfono 655 08 31 72 o en associacio@comercioburjassot.com o directamente a Aviva Burjassot, la Agència de Promoció del Valencià, en el teléfono 666 469 273 o en aviva@burjassot.es . Del mismo modo, si algún comercio no registrado desea contar con los carteles, puede ponerse en contacto con cualquier de estas entidades para recogerlos.

La campaña pretende continuar fomentando la presencia de la lengua propia en la vida cotidiana de la ciudad, esta vez de la mano de su tejido comercial y promover, a la vez, la actividad del comercio local facilitando su tarea promocional. Esta campaña, coordinada por la Agència de Promoció del Valencià de Monctada, en colaboración con toda la red técnica de servicios lingüísticos valencianos, se reedita año tras año, con un diseño diferente, financiado por la Diputació de València.