Lightyear y Elvis despiden la cartelera de julio en la Terraza de Verano

22 julio 2022|Burjassot

Desde 27/07/2022 hasta 31/07/2022

La Terraza de Verano de Burjassot, ubicada en el Auditorio de la Casa de Cultura, sigue adelante con su programación veraniega de cine y, para la última semana de julio, del 27 al 29, acerca a los espectadores y espectadoras dos nuevas películas de muy reciente estreno: Lightyear y Elvis. El precio único de las entradas para disfrutar del cine al aire libre en la Terraza de Verano es de 4 euros y la taquilla, en el Auditorio de la Casa de Cultura, abre aproximadamente media hora antes del inicio de cada proyección. No obstante, las entradas pueden adquirirse anticipadamente on line, en cultura.burjassot.org donde, además se puede consultar el horario de las proyecciones y el resto de la programación.

Lightyear, la película de Pixar que cuenta los orígenes estelares de Buzz Lightyear, el astronauta real tras el juguete de ‘Toy Story’ llega a la Terraza de Verano, en dos sesiones, el miércoles 27 y el jueves 28 de julio, siempre a las 22:15 h. La película, recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, nos da a conocer la historia del legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Y del galáctico spin-off de Toy Story, la Terraza de Verano saltará, el fin de semana, a sumergirse en el biopic del rey del Rock. Del 29 al 31 de julio, con sesiones a las 22:15 h, llega Elvis. Bajo la dirección de Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, la película, no recomendada para menores de 12 años, explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), quien se convirtió en una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

 La Terraza de Verano dará la bienvenida al mes de agosto con la reposición de Padre no hay más que uno 3 (miércoles 3 y jueves 4) y Bullet Train, el fin de semana del 5 al 7 de agosto.