Llega a Burjassot el espectáculo para toda la familia “Broadway Kids”

4 septiembre 2023|Burjassot

Desde 07/10/2023 hasta 07/10/2023

Octubre llega con fuerza a Burjassot culturalmente hablando. A las actividades gratuitas programadas desde las Bibliotecas Municipales se une uno de los espectáculos más divertidos y entretenidos del panorama nacional, “Broadway Kids” que, pensado para toda la familia, llegará al Auditorio de la Casa de Cultura, gratuitamente, el sábado 7 de octubre, a las 18:00 horas.

Este genial musical infantil, que llega de manos de Saga Producciones, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros, hace un apasionante viaje por los grandes musicales de la historia. Los más pequeños podrán cantar sus canciones favoritas, desde la actual «Encanto» hasta «La Sirenita», «Aladdin» o «Frozen», y conocer grandes clásicos musicales como «Sonrisas y lágrimas» o «El fantasma de la ópera» que, de seguro, son muy conocidos para sus papás y sus mamás.

El musical llegará con voces espectaculares y piano en directo para disfrutar de una experiencia inolvidable donde todos los presentes aprenderán “que el teatro te da la libertad de ser quien tú quieras ser. Una forma maravillosa de descubrir un nuevo mundo: el teatro musical”, tal y como han señalado desde la compañía.

Una oportunidad única de disfrutar de la cultura en familia sin gastarse un solo euro y sin salir de Burjassot.