Llega a Burjassot “El Reino del León”, un musical para rugir de emoción

13 diciembre 2021|Burjassot

Desde 26/12/2021 hasta 26/12/2021

Musical El reino del León (1)

El próximo domingo 26 de diciembre, a las 18h, todos los niños y niñas de Burjassot están invitados al musical “El Reino del León” que llega al Auditorio de la Casa de Cultura de la mano de Fórmula Producciones. El espectáculo, que será de entrada libre hasta completar aforo, es un tributo al musical “El Rey León” con la esencia de la historia original, pero con una nueva adaptación del guion, donde los niños son los verdaderos protagonistas de principio a fin, consiguiendo así un show de una hora y cuarto llena de tensión, drama y sobre todo muchas risas.

El argumento es de todos conocidos. Cuenta la historia del pequeño león que tiene que convertirse en el señor de su reino, a pesar de todos los imprevistos que surgen por el camino. Por suerte no estará solo, contará con la ayuda de sus grandes amigos de la infancia, los cuales le acompañarán durante la gran aventura de su vida.

Con la dirección de Carlos Cabrelles, “El Reino del León” llega a Burjassot como una cita imprescindible para los amantes del género musical y familiar con voces en directo, doce actores y bailarines valencianos sobre el escenario, coreografías originales y la intervención continua del público que acompañará las magníficas canciones del mítico musical junto con otras originales que harán cantar, bailar, reír y llorar de emoción a toda la familia.