Llega la Feria del Comercio y la Hostelería al Parque de La Granja

11 octubre 2022|Burjassot

Desde 14/10/2022 hasta 16/10/2022

Díptico Feria de Comercio 1

Del 14 al 16 de octubre, el Parque de La Granja albergará la celebración de la Feria de Comercio y la Hostelería de Burjassot. Después de su aplazamiento en septiembre por alto riesgo de lluvia, llega ahora, en el ecuador del mes de octubre, esta cita con el tejido comercial de Burjassot que sale a la calle para darse a conocer y para ofrecer lo mejor de sí a sus clientes potenciales, la ciudadanía de Burjassot.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Rosa Coca, a través de CEMEF SLU, con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, Empresaris Burjassot, AHORA Burjassot y CODEMER, ha organizado esta nueva edición de la Feria del Comercio y la Hostelería que vuelve después de la pandemia y que se inaugurará el viernes, 14 de septiembre, a las 20 h.

Una treintena entidades, entre comercio y hostelería local, asociaciones, entidades y clubs del municipio tendrán su espacio en esta Feria comercial y hostelera en la que los visitantes también encontrarán diferentes paradas de restauración para disfrutar de un buen aperitivo o tentenpié. El desarrollo de la Feria se completará con una programación paralela en la que, a lo largo del fin de semana, habrá animaciones infantiles y talleres de manualidades para los más pequeños, clases abiertas de yoga y baile, y mucho espacio para la animación musical. De hecho, el sábado 15 de octubre, a las 19 h, habrá un tributo a los míticos ‘Hombres G’ y, a continuación, sobre las 20 h, un tributo a Andrés Calamaro y ‘Los Rodríguez’.

En la jornada del domingo 16, la charanga de la Agrupación Musical Los Silos amenizará el ambiente de la Feria, de 12.30 h a 13.30 h, mientras que por la tarde, a las 18 h, actuarán el grupo ‘Pojazztres’, un conjunto local que apuesta por la interpretación de temas del rock y el pop español de los 80 y los 90.

Participan en la Feria del Comercio y la Hostelería 2022 de Burjassot: Dormitienda, Casa Frycha, Gore, Kiosko Didi, Nordic Viatges, El corazón de mis pestañas, Goya 3, Zapaterías Juan Ramón, Librería -Papelería Clips, Casiopea Jewels, Solete, Grup A Riure, Qué Impresiones, Fotofilmax, Artesanna, Aplicaciones Técnicas para Empresas Corona-T, Distpublic, Centro Alquimia, Spacio Cúbic, Susana Gabriele Bisutería y Complementos, Catering La Despensa, El Cafenet, Cuban Truck, The Temple Bar, Al Teu Gust, Magazin Romanesc ‘La Gelu’, Andros CB, Associació d’Orquídies Burjassot, Afivan, Agrupación Musical Los Silos, Protección Civil y AECC con la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot.