‘Llenos de gracia’ y ‘Thor: Love and Thunder’, próximos estrenos en la Terraza de Verano

18 julio 2022|Burjassot

Desde 20/07/2022 hasta 24/07/2022

La Terraza de Verano 2022 ha tenido un arranque espectacular con más de 1300 espectadores y espectadoras en su primera semana de exhibición. Tras el paso de peliculones como el regreso de los Minions y su villano, lo nuevo de Jurassic World, y Padre no hay más que uno 3, la cartelera del cine de verano de Burjassot sigue adelante con la llegada de nuevos estrenos para la semana del 20 al 24 de julio.

El miércoles 20 y el jueves 21, con proyecciones siempre a las 22:15 h, llega Llenos de gracia, una fresca comedia protagonizada por Carmen Machi y cuyo rodaje, en 2021, se realizó en parte en Burjassot. Basada en hechos reales ya que el filme narra en cierta manera la niñez del futbolista Valdo, exjugador del Levante UD, la película está dirigida por Roberto Bueso y, en el reparto, Machi está acompañada de la actriz valenciana Paula Usero, Dairon Tallon, o Nuria González.

Llenos de gracia es la historia de la Hermana Marina que es enviada, a principios de los 90 a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, allí los niños están totalmente fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

Con la llegada del fin de semana y con proyecciones el viernes 22, el sábado 23 y domingo 24 (22:15 h), la Terraza de Verano acoge la esperada super producción por la que suspiraban los amantes de los superhéroes y en especial los del Dios del Trueno made in Marvel. Thor: Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por el protagonista indiscutible en la piel de Chris Hemsworth y Natalie Portman o Christian Bale, entre otros grandes de Hollywood.

En esta entrega, Thor emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: la búsqueda de su paz interior. Pero el retiro del Dios del Trueno se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcarán en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y, por supuesto, detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La próxima semana llegará a la Terraza de Verano la película de animación Lightyear (miércoles 27 y jueves 28 de julio, a las 22:15 h). El precio único de las entradas para disfrutar del cine al aire libre en la Terraza de Verano de Burjassot es de 4 euros y la taquilla, en el Auditorio de la Casa de Cultura, abrirá aproximadamente media hora antes del inicio de cada proyección. No obstante, las entradas pueden adquirirse anticipadamente on line, en cultura.burjassot.org donde, además se puede consultar el horario de las proyecciones y el resto de la programación.