Maria Juan pone el humor en las actividades que Burjassot dedica al Día Internacional de las Mujeres

27 febrero 2023|Burjassot

Desde 07/03/2023 hasta 07/03/2023

Maria Juan

En su carta de presentación pone que “tiende al drama desde que nació, tal vez por eso se le de tan bien dedicarse a la comedia”. Ella es Maria Juan, actriz, cómica, monologuista y, transversalmente a todo ello, una gran comunicadora. La valenciana se ha colado en la programación que la concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot ha confeccionado para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y llegará a Burjassot, el martes 7 de marzo, con el monólogo de la serie “Riures en valencià” que, siendo quien es la monologuista y estando en la semana del 8M, la carcajada continua y el feminismo con humor serán los reyes de la fiesta.

El monólogo, con entrada gratuita, tendrá lugar, a las 18.30 h, en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado. Maria Juan llegará a Burjassot dispuesta a desplegar su artillería pesada, pero no la de guerra, sino la de paz y humor, y no piensa dejar a ninguna persona del patio de butacas sin llorar…de risa. Con una amplia experiencia en el mundo audiovisual, Maria tiene una gran capacidad de improvisación sobre el escenario, la cual le ha convertido en una especie de show woman todo terreno en cuyas funciones puede pasar de todo, literalmente.

María Juan en un referente en la cultura valenciana más actual y fresca. Es actriz, es cómica, domina el universo audiovisual, aboga, defiende y habla el valenciano y lo lleva a gala en sus shows; es productora de su propia compañía, sabe comunicar…En definitiva, es una mujer perfecta para formar parte de la programación de 2023 de Burjassot con motivo del Día Internacional de las Mujeres porque, en Burjassot, la Igualdad comienza por la Cultura.