Más de 1300 espectadores pasan por la Terraza de Verano en su primera semana de programación de cine

13 julio 2022|Burjassot

Es verano pero sigue habiendo muchas ganas de cine en Burjassot. Y si es al aire libre, mejor. Precisamente eso pasó la semana pasada cuando la cartelera abandonó el interior del Centro Cultural Tívoli para comenzar a lucirse a la fresca de la Terraza de Verano, en el Auditorio de la Casa de Cultura. Un total de 1315 espectadores y espectadoras pasaron por la gran pantalla del particular cine de verano de Burjassot en su primera semana del exhibición, del 6 al 10 de julio.

Se llevaron la palma los Minions y su villano Gru, que consiguieron reunir a 1.151 fans de los monstruitos amarillos durante el fin de semana. Por su parte, Jurassic World Dominion fue seguida por otros cerca de 150 ciudadanos y ciudadanas, cifra considerable ya que la película era una reposición y se había proyectado en junio en el Tívoli.

La Terraza de Verano volverá a proyectar Minions: el origen de Gru en una última sesión el próximo miércoles 13 de julio, a las 22:15h, mientras que el 14, el 15 y el 17 de julio llega Padre no hay más que uno 3. Para completar la cartelera de julio de la Terraza de Verano, llegarán esperados estrenos como la comedia española Llenos de gracia (miércoles 20 y jueves 21 de julio), rodada en parte en Burjassot y protagonizada por Carmen Machi o la superproducción Thor: Love and Thunder (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio).