Más de 700 burjassotenses se han inscrito ya para correr y marchar contra la violencia de género

13 noviembre 2018|Burjassot

Inscripciones Volta a peu

Falta poco más de una semana para que las calles de Burjassot se llenen de familias, de corredores y marchadores, de mascotas…todos ellos juntos para lanzar un gran y rotundo NO contra la violencia de género. Lo van a hacer en la IX Volta a peu contra la Violencia de Género que, un año más, se va a celebrar en el municipio, el próximo domingo 25 de noviembre, de la mano de la Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Lluna Àrias, a través de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot.

En estos momentos, más de 700 personas se han inscrito ya en la carrera y marcha de 4km, no competitiva que tendrá su salida a las 11 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento. Antes de dicha salida, a las 10:30 horas, y en la misma ubicación, tendrá lugar el concierto de la formación valenciana Reina Roja que va a colaborar también en esta actividad tan reivindicativa.

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el 22 de noviembre o hasta agotar las 1.000 disponibles, pueden realizarse en www.cronok30.com. Además, desde esta misma semana y hasta el 23 de noviembre se puede pasar por Espai Dona, en la calle Colón, 40 para recoger los dorsales de la carrera y el detalle conmemorativo de este año.